domingo, 18 de agosto de 2019

Recuerda, eres el Idiota

Vuelvo a doña Elini.
El setenta y cinco por ciento de mis seguidores en twitter son palestinos, sirios, árabes... A qué comunicarles lo que saben sobradamente: "Una diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas."
"Museo de la Gestapo evoca a regímenes actuales", escribió Robert Fisk hace unos días.
3:24 am, dejo la cama y vengo aquí aunque al rato debo viajar y estoy débil.
Doña Eleni es la compositora predilecta de Theo Angelopus para sus películas. 
"Desperté con esta cabeza de mármol en mis manos, que agota mis brazos, y no sé donde dejarla", dice él repitiendo a un poeta, griego también.
Despertar, en aquellas tierras que para mí tienen aires mágicos y no por su prosopopéyica antigüedad, como les aclaré hace tiempo. Son los hermanos y madres en la secuencia quienes me importan, con don Theo, claro, y sus personajes todos.
Pasaron cinco horas aquí imperceptibles y pensé ya si he de meterme donde el mar se abronque pues, segunda patria, puede costarle trabajo. ¿Cuando hace diez días creí encontrar la fuente de la eterna juventud y K, ayudada por una lejana, favorable luz, decía verme hermosísimo mientras nos besábamos? ¿Dónde quedó ese hombre que hoy casi se avergüenza frente al espejo? 
Viejísima historia mía con las apariencias, también del conocimiento. Apenas me doy cuenta que mayoritariamente nuestras organizaciones sociales están con la 4T.
Un sesenton de aire enfermizo no pierde dignidad si es un ser pensante, ¿verdad? Hasta puede resultarle útil la facha. 
-Báñate, guarda esa muy buena docena de libros que regalarás y duerme cuanto puedas en las siete horas sin tabaco.
En Palestina seguirán cazando niños y niñas y aquí al lado asesinaran a seis mujeres en el día y cada seis minutos abusarán de una de ellas, menores, sobre todo.