miércoles, 29 de agosto de 2018

Afortunado error

Oye, tú, que mueres por mis huesitos. O vienes a cuidarlos o no llegarán a ti, pues para esa gira las organizaciones incluyeron poblaciones muy poco recomendables en cuanto a seguridad. Ve los mapas de Red de agujeros, I.

Haciendo la revolución mundial me dieron un número telefónico. Era de quien gobernará a tres millones de personas, y como no tenía tiempo cambié una reunión privada por un whatsmensaje. 
Explicaba allí al individuo que no podíamos ayudarle en el diseño de programas y le proponía algo muy interesante considerando su vastedad, disculpándome por no dar nombres pues encontré por otra funcionaria los ámbitos a que me refería. Un necesito el permiso o concurso de ella, remató esa parte. 
Indiqué luego dónde había legítimos apoyos y para terminar repetí la fórmula que el Nuevo encontró a fin de que quinientos millones de pesos fueran bien empleados por instancias federales, sirviendo el susodicho como instrumento para los beneficiarios, no en líquido sino como servicios de serios colegios interesados en visibilizar un problema gravísimo.
Me dejó en visto, el tipo, pedí confirmación, no hubo y está mañana envié un nuevo whats: Obviamente erré los números. Mejor, tal vez. Quien lea puede ahora estar seguro que no todos buscan tajada o manipulan.  
La real fortuna fue no hacerle el caldo gordo a un mafioso del transporte público, como luego supe era el citado, jeje.
PD. Pasadas doce horas me responden. No leo -más jeje.
Obviamente estoy fuera de lugar, si sumamos que la otra funcionaria prefiere lucirse en ceremonias y deja así plantados a ciento veintidós mercados. 
Si agrego el sábado en un municipio distinto; los chismes sin fin que tuvieron a bien participarme desde entonces, respecto a tal y cual localidad, y las preguntas sobre cómo podían ayudarme, hechas por quienes necesitan mil cosas... 
Llamo a mi Tic. 
-Nos veremos mucho antes de lo esperado.
Desde luego la revolución mundial sigue su curso.
-0-
Tras dos días vengo a dar otra vez aquí y al paso echo un ojo a lo último que anoté: 
Entretanto, encantado el gabinete AMLO por posible acuerdo con Trump. De condiciones laborales, por supuesto, ni palabra. Continuará la creciente precarización del empleo. Sin transformaciones de fondo no habrá nada. Por ahí díganle a Obrador que esta no es la posrevolución y el Estado rector desapareció.
¿Por qué soy tan burro? ¿Podía esperarse algo distinto de un tema complejísimo? ¿El 53% del electorado votó por una confrontación con Estados Unidos? Tal vez. ¿Obrador es Hugo Chávez, digamos, o Lázaro Cárdenas, para volver sobre nuestro pasado? Probablemente, si tuviera detrás al movimiento social que desestimuló.
De hecho y en términos del modelo mundial, su gabinete hizo avances inviables para la cleptocrácia genéticamente degenerada y hoy con formal tumba. 
Ese día hice una PD de la PD: No es solo la izquierda electoral y no electoral quien produce mis desatinos. Se deben también al exótico yo que a fuerza de tropezar desde la primera juventud, anda quijositoso, incómodo en cualquier traje.
Hoy domingo parece que transcurrieron años desde entonces aprovecho para enviarle mensaje a la Inesper, con canción y todo.
Oye, tú, que mueres por mis huesitos. O vienes a cuidarlos o no llegarán a ti, pues para esa gira las organizaciones incluyeron poblaciones muy poco recomendables en cuanto a seguridad. Ve los mapas de Red de agujeros, I.